Tu cumpleaños... ¿cae en un día común?

Así como lo dice el título, todos cumplimos años, pero algunos cumplimos en días más comunes que otros. Ver si no la siguiente infografía:


Y vos... sos un rebelde del cumpleaños? O seguiste a la manada?

6 comments:

Figarillo said...

El mío cae en un día bastante comunacho por lo que parece. Mi esposa cumple el día más raro de todos.

carancho said...

30 de mayo. Poco comùn.
Por supuesto se aceptan regalos.

Maria D said...

Massa, te escribo off topic acá porque no encuentro tu mail

Recién pasé por tu discusión en mundo perverso dónde para atacar tus puntos de vista te tiraron con el FMI. Me preguntó por qué se les ocurre hacer algo así cuando el FMI es un engendro que se lo debemos en buena medida a Keynes, y Keynes es todo de ellos? Si estoy en lo correcto, es como un supra organismo buenista, algo que a un liberal no se le hubiera pasado por la cabeza crear.
O tal vez me falte alguna info??


http://www.econlink.com.ar/definicion/fmi.shtml

Massa said...

Figarillo, que ojo para ver cual es el mas raro!

Carancho, ya estamos haciendo la vaquita.

Maria, no le pidas coherencia a los progres - son expertos en decir boludeces. Como ahora con la Union Europea - gran experimento socialista fracasado, del que los mismos socialistas argentos se burlan! Claro, como compraron la retorica "Europa esta peor que Argentina" de la Cebra en Jefe, tienen que ser consecuentes.

Y gracias a tu pregunta, me active y cree el mail de sapiosexuales, vos (y todo el resto) ahora puede mandarme mails a massa@sapiosexuales.com.

Saludos!

Martín Benegas said...

14 de Septiembre, comun según esta info, pero no se en que datos se basan ya que no conozco personalmente a nadie que cumpla el mismo día que yo.

Massa said...

Creo que se basa en datos de americanos, aunque no estoy seguro. Tendria sentido, nueve meses antes de las fechas mas comunes seria invierno - ideal para un poco de cuddling up.

Igual hay aproximadamente unos 20 millones de personas que cumplen años el mismo día que vos en el mundo. No estas solo. :)