Nace el conservacionismo político*

Vivimos en una época en la que hay que cuidar todo: el medio ambiente y todos sus animales, la cultura que se pierde; tengo los testículos al plato con que hay que cuidar un millón de cosas porque "se van" para siempre.

Conservación es la palabra de moda, y aplica para gente perdida en la selva y para animales que transmiten pestes. Pero nunca para la gente.

¿Qué hay sobre el más importante régimen político? Desde hace milenios y hasta el día de hoy hemos vivido bajo dictaduras. De distinto subtipo, pero dictaduras al fin. Hoy, parece que varios dictadores están luchando por su supervivencia y ningún conservacionista levanta un dedo.

Por eso, humildemente, propongo el conservacionismo político.
Aclaro: conservacionismo político, no podemos decir conservadurismo político, porque no tiene un fin político, sino más que nada ecológico. Es para preservar la biodiversidad.
Kim Jong Un, nuestra esperanza
¿Cómo sería el mundo sin Kim Jong Un de Corea del Norte? (O de la República Popular Democrática de Corea, como se llama en serio).

Si nuestro afable gordito Kim se fuera del poder, tendríamos que consolarnos con los cohetes que tira la NASA, China y otros allegados. El mundo sería un lugar menos diverso, con menos color e interés.

Por eso, he decidido cambiar totalmente mi orientación de pensamiento y desde hoy soy un conservacionista político.

Camarada Kim
¡No es lindo que un jóven juegue con cohetes!
Te invito a descubrir esta nueva línea de pensamiento, con fuertes raíces latinoamericanas.

*Este es un movimiento refundacional, por ende ignoramos la historia. Negamos la existencia de Niklas Luhmann.

No comments: