What the FUCK is he thinking about?

Hay un niño que fue a la escuela en Suiza, tiene ventitantos (no conocemos su edad) y juega con armas nucleares y misiles balísticos. Es el dulce nietito de un señor que nació hace unos 100 añitos y que para llegar al poder pasó por una guerra sangrienta que quedó inmortalizada en la serie MASH.

¿Sabés de quién hablo?
Obviamente, de nuestro amiguito Kim Jong-Un.

Comparte con Alejandro Magno el haber llegado a general de ejército antes de los 30 años, pero poco más.

Este gordito con cara de pocas luces en lo que fue el viernes 13 en su país (jueves 12 en las Américas) lanzó un cohetito.

Parece que voló un minuto y después se fue a tierra (agua, en realidad), demostrando que "Made in North Korea" es más berreta que "Made in China".

Creo en la existencia de la mala suerte y Dios.

Creo en la mala suerte porque seguro el camarada Jong-Un debe estar agarrándose la cabeza diciendo: "viernes 13 no te cases ni te embarques".

Creo en Dios porque gracias a él la maldad y la inteligencia están distribuidas en dosis desiguales entre las personas. Y le agradezco que los norcoreanos (o al menos su élite) tiene mucho de una y poco de la otra.

Postscriptum: Y siguiendo la línea argumentativa del post sobre Amado Vudú, me pregunto ¿qué joraca le enseñaron en la escuela suiza?

Postscriptum 2: De un excelente post de Massa quiero incuir esta foto del papá de Kim Jong-Un, se ve que era un hombre que le gustaba la joda.

El queridísimo querido líder.

La foto salió de este sitio.

1 comment:

Massa said...

Lo digo desde Aniiiaco: Kim Jong Un tiene cara de estar mas cagado en las patas de que lo hagan tronar, que disfrutando el gobierno.

Miralo en cambio a Kim Jong Il, feliz dropping the bass...