A veces me gusta lo que escribo...

... en Mundo Perverso (link omitted para evitar vómitos masivos).



En este caso, Diego F critica al periodista de Cambio/16 que hizo la nota a Videla, porque dice que en Argentina se vive una símil dictadura. Después de seguir la línea K de instalar el tema Videla (claramente el más importante del día, como dice Louis en otro post). Luego se va por las ramas hablando de "ellos que tienen al Rey, como osan criticarnos". Y yo me calenté y les escribí esto, que espero sea de su agrado:


Varios comentarios: 

1) Videla? En serio? Es lo unico que hay para hablar? Un asesino, torturador, que pareciera que le dicen que tiene que criticar a los K a ver si suben un poco en las encuestas... un hijo de puta al que lo elevan a tema del dia. Muchachi, esta en cana, pasaron ya casi 40 pirulos. Quiza haya que ocuparse de otros hijos de puta, no? 

2) Como siempre, Diego F yendo ad hominem (atacando a los españoles) en vez de ocuparse de lo que realmente dice el periodista. Sistematicamente se acusa a los que estan afuera de ser "funcionales al imperio": 
- Si la educacion cayo 30 niveles desde que asumio Nestor K, son del imperio. 
- Si The Economist dice que no se va a guiar mas por el Indec, son piratas. 
- Si un periodista de Cambio/16 (revista de derecha si las hay) dice que lo que se esta viviendo en Argentina es una dictadura democratica, los españoles son incoherentes porque tienen rey. WTF? 
Si definimos republica como un pais en el que impera la division de poderes, entonces claramente la Argentina no es mas una republica: el Poder Legislativo es una escribania, y el Poder Judicial esta cooptado por el Consejo de la Magistratura. Esto es objetivo, no me lo discutan - asi que por que vamos a decir que vivimos en una Republica? En un pais medianamente serio, a Boudou ya le hubieran iniciado juicio politico por la mitad de lo que lo acusan. Pero por supuesto, aca no pasa nada. 
Ademas, la democracia no es verdadera cuando gran parte de la gente vota segun incentivos perversos, generados por el kirchnerismo. A quien van a votar los que reciben un Plan Jefes y Jefas de Hogar? A quien van a votar los que viven del Estado? Eso no es democracia real. Es democracia comprada. Y ojo, ahora beneficia al kirchnerismo - pero si la cosa explota (como parece que va a explotar) puede beneficiar al macrismo, o al sciolismo, o al que venga despues. Como la Ley Antiterrorista, hecha a la medida del poder, pero que se puede volver en contra apenas haya vientos de cambio. 

3) Hay tantas cosas que el Gobierno esta haciendo mal, hasta objetivamente, para alguien de izquierda: lo que dijo Cristina de los maestros, si lo hubiera dicho Macri (que by the way arreglo con los maestros y empezaron las clases, a diferencia de los oligarcas de otras provincias - ah, son K? Maestros hijos de puta!). Repito, si lo hubiera dicho Macri, la que se armaba! Y en este mismo foro! 

4) Gente, por ultimo, entienden lo que esta pasando, no? El Gobierno los distrae con boludeces (Malvinas, Videla) mientras prepara proyectos de ley para sodomizarlos - el proyecto para sacar las reservas equivalentes a lo emitido, es una licencia para imprimir papelitos de colores... o sea, para comerse sus ahorros. Uds odienme si quieren, pero compren dolares. Eso si, despues quiero al menos un reconocimiento cuando la cosa explote. 

Saludos!


Ya sé, ya sé - gasto pólvora en chimangos... pero es tan gratificante para mí... I have to do it, it's my civic duty.

No comments: