POST COLABORATIVO: Sugerencias para el PLL

La semana pasada hubo un pequeño chisporroteo de esperanza, cuando la prensa le dio (finalmente) bola al PLL. Por un tema chiquito (lo de las tarjetas SUBE), pero por fin los diarios y demás medios dejaron el premasticado kirchnerista y pusieron algo que está, en serio, en la vereda de enfrente del rejunte gobernante.

En la Argentina de hoy Mohandas diría "Eh gato, de qué te reí?"

Pero después, claro, los temas cambiaron a otros importantes como Tinelli, Jorge Rial y otros.

Yo pienso (ya se lo dije a varios del PLL) que lo que le hace falta -y más en este momento en el que están recolectando firmas- es ser más in your face. Algo en ese sentido es quenotepisen, pero creo que hay que ser más frontal. Entonces, se me ocurrió poner este post para que, fuera de joda, les recomendemos humildemente nuestras propuestas para hacerlos más visibles. A fin de cuentas, creo que todos los opinadores, comentaristas y lectores del blog quieren que en el 2013 entre al menos un representante de la verdadera oposición (liberal) al Poder Legislativo.

Si sos kirchnerista, anti-liberal, o simplemente pelotudx (como escribiría Lubertino) ni te gastes en comentar socarronamente - serán borrados sin asco.

Como para ver si comentar en el post trae suerte (como en este otro), voy primero.

No me dejen solo.

No comments: