Para comprar pochoclo...

Las pelis que he visto últimamente y mi veredicto, con sapios sobre cinco.


Carnage. Toda la acción se desarrolla en un departamento. Cuatro gigantes se actúan todo, pero la trama es un poquito aburrida. Sólo ver si se es fan de Woody Allen (pese a que la dirigió Roman "Violator" Polanski). Tres sapios y medio.

Wrath of the Titans. No le pidas peras al olmo. La peli cumple con lo que promete - acción, efectos especiales. Verla en 3D. Tres sapios.

The Hunger Games. El libro está muy bueno. La película es interesante, pero sufre de dos problemas: las escenas de acción están filmadas por alguien con capacidades motrices diferentes (se mueve todo); y para hacerla apta para mayores de 13, sacaron varias escenas gory que hubieran hecho a la peli más leal al libro. Tres sapios y medio.

El sapo de la semana? New Year's Eve. Pude ver los primeros 10 minutos. In-fu-mable. Las cosas que hacen algunas (ex?) estrellas de Hollywood para seguir morfando. Un sapio.

Cuál vieron el finde?

1 comment:

Malena said...

El domingo vi "El líder", The grey, EE.UU. 2011. Sólido y atrapante film, crudo, demoledor, implacable; sobre la supervivencia del más apto.
Se luce Liam Neeson, pero muy bien acompañado.