La Tatanka antisionista

En el spa conocí gente interesante, menos interesante y francamente aburrida. Pero grande fue mi sorpresa cuando en el anteúltimo día de mi ayuno, tuve una discussion que derivó rápidamente en un argument con la que llamaré "la Tatanka* antisionista".

Documento fotográfico único de Tatanka

Me tuve que meter en una discusión que ella (neozelandesa de 33 años, y aparentemente una persona con estudios) estaba teniendo con un tercero, en la que le contaba que había 3 centros de poder en el mundo, New York, Londres, y el Vaticano... y que había 20 familias que controlaban el 90% de la riqueza del mundo (les suena conocido?).

Me puse a argumentar, tratando de demostrar lo idiota e infantil de sus views. En la hora siguiente, nos tranzamos mal, y juro que algunas de las lindezas que dijo fueron:
- Que el Papa tiene antecesores judíos;
- Que la Reina de Inglaterra tiene muchísimo más poder del que la gente cree, y está manejada por judíos, y su pedigree se remonta a Egipto (cuac)
- Que las familias Rotshchild y Rockefeller tienen parte de la mayoría de las empresas pero operan de forma anónima;
- Que la Shell ordenó la destitución en 1994 de un "poeta y socialista" presidente de Angola en un memo con encabezado de la empresa ("lo vi, lo vi" decía);
- Que USA a propósito pone uranio empobrecido, radioactivo, en sus bombas a Irak, para llenar de cáncer a la población;
- Que Bush era primo lejano de Hitler.
- Que el Ejército Rojo estaba liderado por judíos y que mataron a 100 millones de personas (como intentando culpar a los judíos), a lo cual le contesté que Hitler y Stalin tenían bigote, entonces los bigotudos son culpables por matar a muchísima gente.

Y el corolario que ella decía cada 5 minutos: que ella no tenía nada contra los judíos, sino contra los "sionistas". Pero después, en la discusión, decía la palabra "Jews" cada 2 minutos.

Juro que no le pregunté por los Protocolos de los Sabios de Zion, porque me dio lastima en el momento. Ahora, me da mucha bronca no haberlo hecho... pero ya sé cual hubiera sido su respuesta.

Cómo me hubiera gustado grabar la conversación y postearla acá como documento exclusivo del fanatismo antisemita... otra vez será.

* Para los que no saben que quiere decir "Tatanka", vean "Danza con Lobos". Una anécdota al paso: a una profe de 5to año, no una sílfide ella, la llamábamos Tatanka. Qué crueles que éramos...

No comments: