Hay puristas que dicen que Lanata no estuvo perfecto...

Dejame de joder! Que haya un programa político (opositor) en TV abierta después de 9 años de estos hijos de puta es un avance espectacular!

Algún entrepreneur? Estos enteritos serían un éxito.

Por fin el 54% va a poder empezar a ver lo que votó... más vale tarde que nunca.

No lo ví al programa por razones de vivir al otro lado del mundo. Qué tal estuvo? Highlights?

3 comments:

Klaus Pieslinger said...

Vi los primeros 10 minutos. Me pudrió. Parece que trata de inventarse como un "nuevo Tato Bores". Una especie de cómico stand-up.

Por supuesto que le pega al gobierno, desde un lugar de "le pego porque yo sí soy de izquerda; éstos son neoliberales disfrazados". Porque si la política sale mal, entonces no era de izquierda, viste.

Igual es un milagro que haya un programa político hoy, pero no olvido que está e canal 13, son lo s mismos tipos que se ocuparon de acabar con P+E.

San said...

Darle un toque humorístico estuvo bueno, pero viene con noticias viejísimas.

¿Cicconne está en el portal de Asís hace cuánto? ¿Un año?

Esperemos que no sea un programa donde se "habiliten" cosas viejas y recontra conocidas.

Hay que ver qué pasa en los próximos programas, pero por ahora... qué fácil es darse vuelta cuando al gobierno de turno se le van acabando los cartuchos.

Victor said...

Considerando que sale por tv abierta para público que va desde siemianalfabeto hasta gente del microclima político, fue un buen show periodístico. Pone en blanco y negro cosas obvias de la decencia básica, que ya no son tan obvias. Cumple la función de ir mostrando las obscenidades k para ir asqueando a la gente, que en este momento, cuando empiezan a aparecer los problemas económicos, se pone mas sensible a las cuestiones éticas. Y eso es un buen aporte.