En un día triste para Mundo Perverso...

... me metí en el blog a leer los comentarios al post de hoy, muy entretenidos. En general todos de los acólitos de Diego F tratando de explicar la sodomización... pero hubo un comentario, de un tal Anon, que me pareció genial, y copio in its entirety abajo. Será lector de este blog? (Inauguré un label para este post que me pareció apropiado)...


Y bueno, la zurda se va al descenso, que le vamos a hacer? En esta argentina pendular y oligofrénica que primero los saludó con los brazos abiertos, que esperaban? Que los amen? Encima, tampoco es que hicieron las cosas bién y se llamaron a silencio cuando fué necesario, no señor. Se creyeron la reserva moral de la patria, lo que es un anatema para un grupete de gente de ultraizquierda zombie que se tapó la nariz y se zambulló de lleno en el pozo ciego llamado "peronismo". No lo admiten, pero la prueba cabal y palmaria de lo que digo está en el respaldo incondicional (y por lo tanto perdidoso) a un zapato roto, señor nadie y violento como Juan Cabandié, que salta de la nada a la palestra política por el proxy de ser "hijo de desaparecido" y sin otra credencial, y luego se pone a dar lecciones de peronismo, habráse visto.
Me figuro que debe ser esta la misma situación de as de uno acá.

Mas allá de todo, creo que siguen errando al tarro: nadie quiere lo que ustedes venden... Ustedes no se equivocaron con su campaña ni hubo error de comunicación, todo se entendió a la perfección: Lucha? confrontación? antinomias? izquierdas o derechas? clase tilinga? Unidad latinoameri.. qué?? Con una banda de roñosos como Morales?? ese que ustedes ni se atreverían a tocar con la punta del dedo índice?? Ese cuyos generales se mandan armados a territorio argentino a saquear propiedades de argentinos?? por favor, al porteño ya sabe que siempre se gana mas trabajando, la política es cosa de vagos y ladrones. ¿Que mejor que el porteño para entenderlo? Si acá vemos a los mandamases provinciales y municipales, verdaderos caudillos medievales, vivir a todo culo, gastarse cualquier dinero en restaurantes y autos de lujo, cuando no delirarse cuantiosas cantidades de dineros de los erarios públicos de sus provincias en hoteles, chupi y putas. En sus provincias no se sabe, pero acá sí y es muy notorio de ver.

En fin, ustedes ya fueron, sigan así que lo que hacen es hundirse cada vez más y mas sin necesidad de atacarlos!! Y no desprecien al capitalismo. El invento mas grande del capitalismo fué la toallita íntima: También se puede usar para el culo sangrante!!

No comments: