El "tipping point" del kirchnerismo?

veo con alivio que don Mauricio Macri se acordó de que tenia testículos. Y creo que es por una razón sola que se dio cuenta. Porque estoy convencido de que #Once fue el tipping point del kirchnerismo.

Así es au naturelle. Después se preguntan por qué era cornuda...
Algunos pensábamos que había sido la #125. Pero en ese momento la oposición no tuvo huevos para capitalizar esto, y el kirchnerismo hizo la plancha por dos años esperando que las cosas mejoraran. Y con la expropiación de las AFJP y el precio internacional de la soja, bancaron hasta el 2009. O sea, perdimos la oportunidad.

Lo que es diferente ahora es el contexto. Estamos en un momento internacional que no salva a nadie, y menos a los que hacen las cosas mal.Y creo que a partir de #Once las cosas le van a empezar a salir MUY mal al kirchnerismo. Es su tipping point. O no?

El tipping point se define como el momento en el que las cosas se empiezan a acelerar. El neologismo lo inventó Malcolm Gladwell. (Por ejemplo, con de la Rúa, el tipping point fue cuando apareció en Tinelli desorientado. El de Alfonsín fue Pugliese diciendo "les hablamos con el corazón y nos contestaron con el bolsillo"). El del kirchnerismo, habrá sido #Once? A partir de ahora, las cosas se aceleran para abajo? Uds que opinan?

No comments: